Sillas de Oficina, primordiales en el puesto de trabajo sea en casa o en la oficina, que cuentan con los sistemas ergonómicos y normalizados, para conseguir adoptar una postura correcta y adecuada en el puesto de trabajo.
- Sillas de oficina para puesto de trabajo operativo con asiento tapizado y respaldo de malla o malla 3D tapizado.
- Respaldo de malla tensada y Respaldo tapizado sobre malla transpirable, que asegura una correcta adaptación lumbar y vertebral, sobre bastidor perimetral interior de polipropileno sobre el que queda tensado el tejido técnico de malla, en varios colores.
- Respaldo alto sin cabecero o con cabecero adicional al respaldo, tapizado a juego con el asiento, regulable en profundidad y giro. Cabecero independiente regulable en su altura y giro para facilitar un correcto apoyo cervical.
- Regulación de tensión lumbar y de altura.
- Elevación neumática mediante columna de gas, con acceso lateral y amortiguación en su punto más bajo evitando golpes bruscos.
- Mecanismo sincro cinco Posiciones y Mecanismo Sincro Autopesante con Trasla que permite el movimiento sincronizado del asiento y respaldo; con contacto permanente del respaldo, bloqueo en varias posiciones y sistema antirretorno tras su bloqueo con solo presionar sobre el respaldo. Regulación de su tensión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg.
- Opción de mecanismo sincro 5P con trasla y mecanismo sincro 24 horas y 24 horas con trasla.
- Asiento tapizado de diseño ergonómico con curvatura delantera que evita presión en las piernas y favorece la circulación sanguínea y con huella central. Tapizado sobre interior de polipropileno y espuma flexible de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad y 45 mm de espesor.
- Con brazos regulables 3D en altura, profundidad y anchura.
- Base giratoria piramidal, con 5 ruedas. Posibilidad de elegir para suelo duro o moqueta.
0 comentarios