Cabina sanitaria compuesta por panel fenólico compacto y herrajes en acero inoxidable AISI304.
Panel de resinas fenólicas con nucleo negro de 12mm de espesor totalmente resistente al agua y de fácil limpieza.
Patas en acero inoxidable regulables en altura. Altura total del panel 1800mm. Altura total incluidas las patas y el carril superior 2000mm.
El sistema de sujeción superior del panel puede ser mediante perfil de aluminio o mediante tubo y pinza en acero inoxidable.
Los paneles fenólicos están fresados para que se solapen entre si para obtener una mayor privacidad. Las bisagras en acero inoxidable pueden llevar un resorte interior para cierre automático. La condena de cierre lleva indicador exterior de libre-ocupado y un sistema antobloqueo que permite abrirla desde el exterior en caso necesario.
Los arranques de pared se realizan mediante carril U atornillado a la pared y remachado contra el panel. Las esquinas se rematan mediante perfil angular en acero inoxidable o en aluminio anodizado. Las puertas disponen de un tirador y pueden equiparse con un tope perchero en acero inoxidable. El sistema de cabinas sanitarias permite el uso de puertas correderas más anchas para personas con movilidad reducida.
Para presupuesto, es necesario su estudio con plano o dimensiones entre paredes de obra.
Taquillas y bancos
Taquilla realizada en panel compacto fenólico con perfilería de aluminio. Altura estándar de la taquilla 1950mm. El cuerpo es de 1800mm y las patas regulables son de 150mm.
Puertas de 12mm de espesor con cantos redondeados y con bisagras regulables en altura mediante sistema corredizo sobre perfil de aluminio. Laterales compartidos de 4mm de espesor alojados en el interior de los perfiles de aluminio. Tapa superior, estantes intermedios y tapa inferior en panel fenólico de 8mm en color blanco. Trasera en panel fenólico de 4mm con perforaciones para ventilación del interior de la taquilla.
Las puertas pueden llevar cerradura de candado, cerradura de llave, cerradura de moneda, cerradura de combinación o cerradura electrónica.
Las taquillas pueden servirse montadas o desmontadas, a elección del cliente.
El sistema de taquillas es de batería continua. Las juntas entre las puertas son todas iguales para obtener una estética uniforme. El techo puede ser inclinado a petición del cliente.
Los módulos pueden ser de 250, 300 o 400 de ancho. La profundidad estándar es de 500mm.
Disponemos de bancos fenólicos a juego en varias disposiciones, simple, doble, con respaldo o con perchero. Los bancos pueden ser con estructura de hierro lacado o inoxidable, provistas de tapones plásticos para un mejor apoyo en el suelo. El asiento y la lama inferior para zapatos están realizadas en panel fenólico resistente al agua.
0 comentarios